Colección Valdivia ilustrada por Flaneur

 

Lobo Marino nació en a principios del 2016 con la idea de tener una marca de diseño, papelería y regalos con identidad local y regional, con el fin de que un pedacito de Valdivia pudiese estar en cada hogar y así el o los integrantes(s) de éste pudieran recordar a la ciudad más linda de Chile y los momentos vividos en ella. Con el tiempo y debido a diferentes motivos, la idea se fue posponiendo y la marca, mutando.

Hoy, 5 años más tarde, después de mucho esfuerzo y reorganización, hemos podido traer la marca de regreso a sus inicios y hacer el lanzamiento de nuestra primera colección de productos Valdivianos de la mano de la gran @flaneur_ilustra. 

La Flaneur o Agus Yornet, es una ilustradora hobbista de Argentina, fan de la fotografía, las manualidades y la tecnología. Si quieres saber más sobre la Agus, puedes seguirla en su Instagram en @flaneur.ilustra o leerla en su blog www.agusyornet.com

 

¡Te invitamos a conocer nuestra primera colección de productos! Con ella podrás decorar tus paredes, organizar tus días y entretenerte junto a tu familia y amigos.

Revisa la colección aquí.

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.